pequeñas almas-

TheBestEnemy.


¿Porque algunas personas lastiman tanto? ¿Porque cuando estás bien, amigado con la vida, de pronto viene alguien y rompe la felicidad? Cuesta entender la maldad, la crueldad. ¿Por qué razón hay gente que lastima deliberadamente? ¿Porque nos hacen sufrir? Cuando nos hieren, además del dolor sentimos que la pena es una injusticia. ¿Por qué la gente que nos ama nos puede tratar tan mal? ¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que más debería quererte es, a veces, tu peor enemigo? Todo el mundo lastima. Pero ¿por qué? ¿Por qué será? Lo demostremos o no, hay gestos, palabras y silencios que nos hieren profundamente. La gente es egoísta. Piensan en sí mismos y lastiman a los demás. Pero duele más cuando el golpe viene de un ser querido. ¿Por qué nos lastimamos así? Es como si el hecho de sufrir por alguien fuera la medida de cuánto lo amamos. Y a veces algunos hasta se sienten bien viéndonos sufrir por ellos. Eso los hace sentir... amados. ¿Pero por qué? ¿Por qué son así, esponja?. Es horrible. Es como si la persona que más amas fuera tu peor enemigo. ¿Qué? ¿Qué? Es así. La persona que más debería cuidarte, amarte, mimarte... es la que más te lastima.


4 comentarios:

  1. Una plabra, puede hacer daño muchisimo daño, talvez no fisico, pero psicologo, de hecho que si, un dolor en el alma.

    Debemos aprender a ponersos en la situasión de la otra personas antes de decir algo, antes de herir a esa persona.

    Por que a simple vista no podemos saber , si esa persona esta sufriendo por dentro, si esta mal, o necesita un apoyo, un consejo, una compañia.

    Lastimosamente, muchos para sentirse bien, necesitan lastimar al otro, pues eso esta mal, por que tarde o temprano el quien lastima paga, de una u otra manera.

    paga!!

    eso llega, tarde o temprano.

    Cuando alguien te lastime, bendice a esa persona, por que no sabe lo que hace, lo que no sabe esque esta sembrando una mala semilla y la cosecha llegara pronto.

    muy pronto....

    Pero tu que me lees, sabras que cuando bendices, todo lo malo que crees, se invertira.

    ama al que te hiere, al que te hace daño, por que al bendecirlo, estas curando, estas dendo al lado positio.

    pasasate del negativo al positivo y eso es bueno.

    Espero que me entienda, un gran abrazo, y miles de abrazos desde lo mas lejano del perú.

    ResponderEliminar
  2. Lovely post and blog!
    Let's read each other?
    Kiss from Poland, Poppy Miauczak :)

    ResponderEliminar
  3. Es sin querer o tambien queriendo, es sin pensar o tambien pensando. Relajate la vida esta llena de golpes(: los que realmente te aman, no te hieren y si lo hacen es porque no son perfectos... ni siquiera el amor mortal puede ser perfecto. Besos(: Mucha luz!

    ResponderEliminar
  4. Eso nos pasa porque esperamos demasiado de ciertas personas, me siento completamente igual.
    Muy buen texto.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión-