pequeñas almas-

changeDay·1

Sí, como lo dice el título día de cambio. En realidad, hoy no es mi día de cambio... vengo reflexionando hace muchos días sobre cosas. Que me torturaban la cabeza, que me hacían mal. De una buena vez, las saqué de mi vida. Cosas, que no me hacían bien las alejé. Personas como vos, que no se merecen ser feliz, también la saqué de mi vida... a mi no me sirvió nunca tener un resentimiento o tenerte presente en mi vida, por eso dije basta. Pensaba muchas cosas que la verdad, no me servían para estar bien con mi gordo. Fue, lo aparté a un lado. Procuraré no olvidar estas palabras, tampoco olvidaré que todos los días aprendo algo nuevo y que cada vez me doy cuenta que, es preferible dejar todo atrás y seguir adelante. Hoy sigo adelante, una vez más, sigo adelante. Conmigo, con mi vida. Desearte lo peor, no, no vales la pena. Lo único que me das es pena, metiéndote en mi vida, y fingiendo cosas y hacerme quedar mal parada a mí pero, esta vez no lo lograste, esta vez yo me di el lujo de reírme de tus palabras, de reírme de tus actos, y fui yo quien evito problemas, te quedaste con ganas de quilombo y pelea pero chau, cambié de un momento al otro y responderte o seguirte el juego no me convenía. Por eso digo que de a poco, voy cambiando y de a poco quiero que me vida se acomode de una buena vez. A esta edad decir que mi vida se acomode es medio raro, apenas soy chica joven, pero, no te quiero en mi vida, no quiero darte un segundo de mi tiempo. Preocuparme por mi y mi novio, eso, y nada más. Tu embrollo, metetelo en el bolsillo y quedate con muchas ganas. Tendría muchas cosas que decirte, muchas cosas que putiarme o recriminarte, y con eso torturarte pero... no jajaja. No vale la pena, vos no lo vales. Gracias por tomarte de tu tiempo de ver como estoy con mi vida, y gracias por siempre estar presente en cada pelea, nunca mas. 'S. Sos algo más para olvidar, y algo más para cambiar. 

5 comentarios:

  1. Me encanto tu entrada, escribes muy bien y hay cosas super chulas en tu blog.
    las imagenes me encantan estan muy bien :D asi que te sigo y te dejo este comentario... ahi y te dejo mi blog para que tambien me sigas, para seguirme solo tienes que darle a la primera obsion de la pestaña de la derecha, deja un comentario y si quieres le das a me gusta:
    http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El pasado esta para dejar atras, pero tambien te sirven para reflexionar, para no volver a pisar punto, para no seguir caminando en el mismo runbo.

    bonito blog.

    ResponderEliminar
  3. Es super chulo tu blog, me encanta :$ Te sigo. Pasate por el mio. http://onlylivethislife.blogspot.com/ Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa :D
    Lindo blog te sigo
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. De todo se aprende en esta vida... lo bueno y lo malo, sobretodo de lo malo... pero siendo positivos, hay que sacar una lectura de ese mal y es hacernos mas fuertes y no cometer el mismo error, q a nosotros nos hace daño

    Bonito blog, te sigo

    http://sonriescontagioso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión-