pequeñas almas-

Nunca soportaría la idea de que te vallas de mi lado, no podría vivir sin saber que vos ya no seas la persona que ilumina mi día. Mi vida sin vos seria un día gris, sin vida, ni color ni momento feliz, sería un día sin amor, sin el amor de mi vida. Un día si ti en mi vida, seria la peor de las tristezas, el día mas aburrido, el mas ilógico, el día sin felicidad. El soporte de mi vida eres tu, eres la persona que necesito para encender la maquina de mi corazón. La persona que logra sacarme lágrimas y también sonrisas. La persona que sostiene mi mano todos los días, con la que me encuentro verdaderamente feliz, sin tu mirada mis días en este planeta no serian los mismos. Vivir la vida eternamente juntos, tener vida eterna los dos juntos es la meta de mi vida. Si mi vida la viviría eternamente contigo no tendría mas nada que pedir, podría morir en ese instante, en cualquier instante, tenerte a mi lado es el motor de mi vida. No me faltes nunca amor de mi vida, por que sin vos en simples palabras, no viviría.

Brenda Micaela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión-