pequeñas almas-

Hasta el día de hoy sigo sorprendida. Siempre esperando a la persona que me correspondiera, a la persona que verdaderamente me haga sentir única entre tantas. Logré esperar y tener paciencia, sin cometer errores, ni muchos menos lastimar a alguien. El tiempo supo demostrarme que vale la pena esperar a aquella persona. Es verdad lo que dicen, cuando menos buscas las cosas, te sorprenden de un día para el otro y llega. Llego él, el bomboncito de mi vida, la persona que alegra mis tristezas, la que me da la mano y me ayuda siempre. Con una mirada, sabe que me pasa, con cada momento nuestro amor crece. Sin esos besos, sin esas caricias no seria nada. Pensé que nunca iba a llegar mi momento de felicidad, pero llego. Hasta el día de hoy sigo agradeciendo al tiempo, a dios, a quien sea por haberlo puesto a mi gordito en mi vida. Hoy no necesito más nada. Mi vida es completamente feliz. Y si alguien llegara a quitarme mi felicidad, seguiré adelante, con el mayor esfuerzo del mundo, con cada lágrima, con cada tristeza, seguiré adelante, yo se que el tiempo va volver a recompensarme. Pero no existe el tiempo ahora, AHORA soy feliz y eso es lo que mas aprecio. Disfrutar el momento, y vivir la vida, de eso se trata.

BrendaMicaela;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión-