pequeñas almas-

Soy las ganas de vivir, las ganas de cruzar, las ganas de conocer lo que hay después del mar. Espero que mi boca nunca se calle, no tengo todo calculado, ni mi vida resuelta, solo tengo una sonrisa y espero una de vuelta. Yo confió en el destino y en la marejada, yo no creo en la iglesia; pero creo en tu mirada. Tú eres el sol en mi cara cuando me levanta;yo soy la vida que ya tengo, tú eres la vida que me falta.

Así que, agarra el equipaje, tu valija, la mochila con todos tus juguetes y dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo. Me cansé de la rutina, yo era un objeto; esperando ser ceniza, un día decidí hacerle caso a la brisa a irme resbalando detrás de tu camisa; no me convenció nadie, me convenció tu sonrisa. Y me fui detrás de ti, persiguiendo mi instinto. Si quieres un cambio verdadero, camina distinto; voy a escaparme hasta la constelación más cercana.

La suerte es mi oxigeno, tus ojos son mi ventana; quiero correr por siete lagos en un mismo día, llegar al tope de la tierra, abrazarme con las nubes. Sumergirme bajo el agua y ver como las burbujas suben y dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión-