pequeñas almas-

Me engañaste, me mentiste, me dijiste que desde aquel día ya no la veías, me engañaste y seguí siendo solo en tu vida una compañía, me mentiste, me pediste que espere por ti y hoy te quedas con ella.

No sabia, no pensaba que me iba a faltar el valor cuando quise dejarla, no creía que me haría tan mal la tristeza que vi en su mirada, me di cuenta, que a pesar de quererte a ti no he dejado de amarla.

Al fin yo he sido en tu vida una estúpida más, que viene corriendo a buscarte cuando ella se va.

No sigas hablándome así, yo hice todo lo que pude, no me pidas más.

Me engañaste, me mentiste, y jugaste conmigo del modo que tu más querías, te burlaste prometiéndome siempre algo más de lo que tu podías, me engañaste, me pediste que espere por ti y hoy te quedas con ella.

Y las noches y los días que mentí para estar un minuto contigo a escondidas, y las horas que pase complaciendo las cosas que tu me pedías ¿o te olvidas? Que yo pude haberme quedado sin ti y sin ella.

¿Y dime a mi todo eso de que me sirvió? Si hay alguien aquí que ha perdido seguro soy yo.

Tú sabes que nunca fue así, si quieres buscar un culpable, seremos los dos.

Me engañaste, me mentiste, me tomaste cuando te hice falta y ahora me tiras, me usaste

y tapaste conmigo el fracaso de toda tu vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión-