pequeñas almas-

Ha pasado un largo tiempo sin ti, y el tiempo lo dirá. Dime como te va ahora que estas sin mí, sabiendo lo mucho que te quiero. Se que no eres feliz y es que lo veo en ti, se que ha pasado ya un largo tiempo, sigo extrañándote, como loca buscándote, y ahora que te encontré por favor cuéntame, dime como te va ahora que estas sin mi. Ya no es lo mismo no, desde el día que te fuiste mi corazón partiste en dos, y si supieras como te extraño tanto y tanto, cuantos mensajes no deje en tu correo de voz, fui hasta tu casa y no estaba les pregunte a tus amigos, me decían que no sabían, que habías echo nueva vida, me adapte a la realidad de no verte nunca mas y el destino de frente nos puso una vez mas- Aunque pase el tiempo de tu conciencia no escaparas, hermosos recuerdos que por siempre tu sentirás, si la vida lo quiso así porque parar este sentir, que llevas muy dentro de ti y ahora me toca desahogarme a mi, no tienes idea cuanto sufrí, yo no se si tu lloraste por mi, pero yo si por ti. No se si es verdad que me has buscado en otras mujeres, y ninguna ha borrado de tu corazón mi nombre, yo se que yo viviré en ti dentro de ti, hasta que la muerte nos separe. Desde aquél día muero por tenerte, poder abrazarte, o aunque sea un beso darte, y ahora me siento en la NADA,sola, ESPERANDO POR TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión-