pequeñas almas-

El pacto se rompió. Seguiste tu camino y yo seguí con el mío. No puedes olvidarme, mientras te domino llamas insistentemente y quieres que yo te conteste, si no te contesto. Si no le contesto se desespera. Dice que con otro estoy haciendo lo que le hacia el, como tu mente maquinea cuando en la mía yo estoy, hombre no quiero mas peles. El me dijo ayer que de amor nadie se muere y yo le dije esta bien, sigue tu camino si quieres, míralo hoy llamando buscado que lo caliente, bailando hasta que se enloquece, retando pa que me lo lleve. Si le pifeo tengo un lío feo, yo me hago la loca y lo llamo luego, piensa que estoy en el perreo, en un sobeteo, que con otro me veo, como se siente maquinear.Y yo te dije que tú ibas a volver pa atrás, que nadie como yo baby te iba a tratar, yo estaba segura que tu estabas equivocado, pero tu decidiste con tu amiga volar y vuela vuela, vuela vuela, si quieres probar dale prueba. Si no vale la pena mejor que se muera, que soy sigo tranquila gozando de la buena, a mi tu no me vengas a montar con cuentitos de novela, tu sabes que por ti hacia lo que fuera,de lo que tu tenias lo quería en otra girla. Si dejo que me domine la mente, llama insistente con celos, con juegos que yo no le creo, por eso no contesto.

¡Si no le contesto se desespera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión-