pequeñas almas-

Gracias♥



Por ser mi primer premio, es muy poco decir que estoy más que feliz y me encanta saber que hay personas asi de locas como yo, que les gusta esto.
Muchas gracias http://blogglivelaughlove.blogspot.com , por este premio


1. ¿Que piensas de la vida?
Que hay que vivirla, de eso se trata. Y disfrutar más que nada cada momento.
2. ¿Por qué escribes?
Por que expreso todo lo que siento. No hace mucho empecé pero, desde que empezé a escribir ya sea frases o pensamientos me siento muchísimo mejor.
3. ¿Por qué creaste tu blog?
Lo cree por crear, esa es la realidad. Pasando y visitando muchísimos blogs (a los que sigo) fui aprendiendo muchísimas cosas y así es el día de hoy que amo pasar el tiempo en el blog.
4. ¿Cuál es el tipo de música que te gusta?
No tengo deliberado ningún tipo de música, se podría decir que de todo un poco.
5. ¿Cuál es tu película favorita?
Mi película favorita es “Como si fuera la primera vez”
6. ¿Cuál es tu canción favorita?
Si elijo a una en este momento Fuiste Tú de Arjona.
7. ¿Qué piensas sobre ti?
Muchísimas cosas, tanto buenas y malas. Soy una mina muy bipolar demaciado.
8. ¿Qué opinas de la amistad?
Que es lo mejor que podes tener. ¿Quién más que un amigo para contarle todo?
9. ¿Cuál es tu deporte favorito?
Natación a morir.
10. ¿Cuál es tu sueño?
Mi sueño es ser feliz sin que nadie se interponga en mi camino.
11. ¿Qué te parece mi blog?
Genial, es muy lindo, escribís de maravilla. De verdad, se los recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión-