pequeñas almas-


Nunca encontraré a alguien como tú.

Es solo una historia. Una historia más, como tantas de amor. Solió pasar una vez, un tal 9 de Enero de remotos tiempos. Ella, descuidada y tímida, no solía entender nada del amor. Él, el don Juan de esta historia, se las sabía todas. Supongamos que ella, quedaba indefensa a todos. Ese día, se conocieron. No fue un flechazo instantáneo, ellos nunca se imaginaron lo que podía depararle el futuro. Solo un saludo, como dos completos desconocidos, y a volar… Pocas palabras se cruzaron en ellos aquella noche. Típica historia, él le pasa su número de celular para que pudieran mantenerse en contacto, suponiendo que ella vivía muy lejos de aquel lugar. Pocos días después, se volvieron a ver. Tímida ella, no solía avanzar en la situación, hasta que él le agarra su cara y le da un beso. Es increíble decir, una estupidez tremenda para algunos, que ella, se enamora de él. Por un largo tiempo, ellos no pudieron verse, por la distancia más que nada. Volvieron a verse, pero para ella nada era suficiente, verlo una vez cada tres mil años. Un día de Abril cometió semejante locura de ir a verlo, sola. Locura se podría decir, por que realmente estaba loca de amor. Para él, hasta aquel momento, ella era una más del montón. Muchos problemas trajeron esa locura, que por un largo tiempo ellos no pudieron verse. Él seguía su vida, lejos de ella. Obviamente, siempre siguieron en contacto. Fueron 4 meses los que ella sufrió, los que lloró y deseo con tantas fuerzas tenerlo 5 minutos… solo 5 minutos, mientras que él, se la pasaba de joda en joda, solamente viviendo su vida, como cualquier otra persona. Llegó el día de su cumpleaños, él, se lo había prometido que iba a ir a verla, y así fue, después de 4 meses, sus labios volvieron a tocarse. Dos semanas después, era la fiesta de aquella chica… muy emocionada, en especial, lo esperaba a él, verlo ahí, sintiendo que también compartía uno de los mejores recuerdos de su vida, con él. Tengo que decir que si, que vivieron el mejor recuerdo de sus vidas. Resumo momentos feísimos que volvieron luego de esto, el tiempo una vez más se adueño de los sentimientos de ella, el rencor, el llanto, todo volvió una vez más. Sin pensarlo, o siquiera importarle, él, la lastimo muchísimo. Pero ella mantenía que alguna vez, lo que tanto soñaba, iba a hacerse realidad e iban a estar juntos alguna vez. Tanto fue lo que espero que sin darse cuenta, pasó 1 año y 3 meses. De tanto pelear y luchar, de tantas lágrimas que solamente ella, y más que nadie sabe largo en muchísimas noches, llegó lo que tanto quería. Él, se puso las pilas (al fin), y prometió nunca separarse de ella, por más que alguien o algo los separé. En ese lapso de tiempo hasta el día de hoy, vivieron cosas que jamás volverían a vivir, la distancia no existió para ellos. Hoy yo puedo decir, que esta historia es la más linda que yo pude haber tenido alguna vez. Como yo siempre dije, hay que ser pacientes y esperar… si los sentimientos son verdaderos, nada pero nada en el mundo va a poder contra eso. Así como dice la historia, yo luche y luche muchísimo por estar con el gordito que tengo ahora a mi lado. Es el que alegra todos mis días, que con tal solo una mirada, un abrazo, me saca de todo mal. Superamos muchísimas cosas como pareja, vivimos cosas que nadie puede imaginarse, y cada día es un paso más que damos los dos juntos en nuestra historia. Nunca voy a encontrar a alguien como vos, nunca nadie me va a dar lo que vos hoy me das… jamás va a terminarse. Por eso no puse el final de esta historia, no va a haber un final. Y si lo habría, voy a recordar esto para siempre en mi vida. El hombre que marco mi vida, fuiste vos, y nadie va a poder amarme como vos me amas. Gracias, por estar a mi lado, y por hacerme recordar cada día que vivirla con vos vale la pena. Te amo, te amo más que a nadie en la vida hermoso.


Nuestra historia

Daniel y Brenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión-