pequeñas almas-

Hablemos de rencor.

Rencor, sí, esa palabra fea y horrible que nos caracteriza a todos. ¿Quién nunca no ha estado rencoroso por algo o alguien?. Esa cosa que se te entra por todas partes de tu cuerpo, que tenés ese nudo en la garganta de cobrarte una y una todo lo que te hicieron… En esos momentos en que te pones a pensar y tenés ganas de todo y a la vez de nada. Dicen que la persona rencorosa es la peor de todas, también dicen que a nadie le conviene vengarse, que te envenena el alma y te hace mala persona. A mi me jodieron bastante y son momentos como este que me pongo a pesar y tengo ganas de muchísimas cosas, pero son rayes, histerias, nose como llamarlo, soy una persona pacífica, hellou, no le haría mal a nadie, no me caracterizo por eso… pero cuando me pongo a pesar, repito, me ciego. Pienso una y mil veces la forma en vengarme de esa persona. Quedo muy mala diciendo esto, pero cuando estoy más sedada se me pasa… Capas se me vuelva algo obsesivo esto de siempre tener presente una y mil veces todo lo que me hizo sufrir esa persona, y me hago las re historias sobre como puedo hacerle sentir lo mismo… pero después lo pienso, y no sirve de nada. A mi no me sirve de nada hacerle sufrir, no me sirve pagarle con la misma moneda, no me sirve nada.

Por eso me quedo con ese poquito y mucho de rencor que le tengo, las cosas por si solas llegan, y todo lo que me hizo, le va a llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión-