pequeñas almas-



Empezaron los problemas, se engancho a la pena, se aferro a la soledad, ya no mira las estrellas, mira sus ojeras, cansada de pelear. Olvidándose de todo busca algún modo de encontrar su libertad, el cerrojo que le aprieta le pone cadenas y nunca descansa en paz y tu dignidad se a quedado esperando a que vuelvas.

Que nadie calle tu verdad, que nadie te ahogue el corazón, que nadie te haga mas llorar hundiéndote en silencio, que nadie te obligue a morir cortando tus alas al volar, que vuelvan tus ganas de vivir.

En el túnel del espanto todo se hace largo cuando se iluminara amarrado a su destino va sin ser testigo de tu lento caminar. Tienen hambre sus latidos pero son sumisos y suenan a su compás, la alegría traicionera le cierra la puerta o se sienta en su sofá y tu dignidad se a quedado esperando a que vuelva.

Que nadie calle tu verdad, que nadie te ahogue el corazón, que nadie te haga mas llorar mintiéndote en silencio, que nadie te obligue a morir cortando tus alas al volar, que vuelvan tus ganas de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión-