pequeñas almas-

SOCORRO, ALGUIEN QUE ME ENTIENDA!

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Alguien que me pueda entender?, yo no puedo creer lo hipócrita que son.. No puedo creer que se odiaban, y ahora se aman.. No puedo creer que mis sentimientos hallan cambiado por ellas.. no logró entender con que palabras dulces tapan su bronca, su odio, su egoísmo, su envidia…la verdad no puedo entenderlo. A mi no me vengan con que el perdón soluciona todo, que queda todo en el olvido… a mi no. ¿Qué cara te da a vos, que todavía seguís mintiendo, haciéndole creer que ya paso todo? ¿Y vos, a que jugas, creyéndote un presente perfecto con el amor de tu vida?, ¿En que cabeza cabe querer olvidarse de un pibe y hacer todo lo contrario?.. Ya estamos todos grandes y cada uno sabe lo que piensa y que hacer y que no… Pero me duele en el alma, saber que yo tengo amigas, así. Que sean injustas con ellas mismas, que se mientan ellas mismas, que una le de a la otra lo que la otra no puede.. no logro entenderlo. Y creo que lo que más me duele sobre todas las cosas es que vos, te hallas alejado de mi, solo para poder quedar bien con ella… y fingir, si, fingir algo que no existe, que jamás vos vas a poder tolerar… muy en el fondo vos lo sabes, te consta y te duele. ¿Por qué lo permitís?, vos y yo sabemos como son las cosas, deja de creerte una mentira. Me cansé.. Verdaderamente me cansé de la gente hipócrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión-