pequeñas almas-

Acá llegue, hasta acá llegue hoy. Esta persona que vez acá, ya se fue. Ahora viene otra, otra nueva brenda, dispuesta a no cometer más errores, a no dejarse llevar por nada. A ser otra, distinta, moderada, simple y justa. Solo cinco minutos bastaron para darme cuenta que soy, para darme cuenta que tengo alrededor, que es lo que me falta y lo que me sobra. Me falta coraje, me falta valor para enfrentar las cosas y me sobran muchas palabras… Hoy dije basta a todo lo que me perjudica. Basta a boludeces! Me cansé, me cansé de la gente hipócrita, de la gente mentirosa, doble cara, me cansé.. Me canse de vivir perdonando, me cansé de que me tomen para la mentira, basta. Tengo a los mínimos amigos que quiero y necesito. Tengo a la persona que me hace más feliz, una familia hermosa, y soy muy agradecida y darme cuenta que la verdad hacerme problema y comportarme como una nena ya no me quedan muy bien. Que tanto facebook, que tanta firma, que tanto te amo, acá esta la brenda que fue siempre y hoy dice basta, chau a toda la falsedad junta, en parte, me incluyo también, no tengo vergüenza de decirlo. Problemas no me voy a hacer más, quien realmente es mi amigo me entenderá.

HOLA A UN NUEVO AÑO, HOLA A UNA NUEVA BRENDA, QUE PISA FUERTE Y NO SE DESTRUYE POR NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión-