pequeñas almas-

Ya estoy cansada de que lo llames y lo molestes, tu lo que te estas buscando es que te agarre y te reviente, que te tome por el pelo y que te rompa la frente, esto te pasara si tu sigues de indecente. Me vale cero puntos reina lo que tu hagas, yo soy la que le quita el sueño, también el piyama, la que duerme con el en la misma cama, la que le hace el amor cuando me da la gana. Aunque le hagas brujerías y le prendas una vela, aunque le reses a todos los santos y hagas lo que quieras, tu solo me lo quites el día en que yo muera, por que ese es hombre es mío aunque a ti te duela. No te metas loca a jugar con brendita, la que juega con fuego tu sabes que se quema, no le temo a nadie peleo con cualquiera, yo defiendo a mi hombre, como una fiera-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión-