pequeñas almas-


Otro día en esta ciudad, otro día en esta casa, otro día en... daa listo no tengo inspiración. Mirarme al espejo y na, tampoco que no salga nada. Salir al colegio y ver al viejo de acá al lado saludándome como todos los días de la semana, me saturas. Tomarme el remis con el mismo viejo de ayer y de la semana pasada, pésimo, que tiene un auto que se desmorona solo… con 40 grados de calor en esa cosa, queriendo irme en un auto ultima moda, aire acondicionado tranca. Bajarme del auto ir caminando dos pasitos hasta la puerta del hermoso colegio al que me sitúo (descarto lo hermoso, porque es una… sigamos). Verle la cara a todos los bólidos de mi curso, a la más linda, al más nerd, a la cara de naipe y a la cara de drogado. Harta de la rutina. Ah para y no falta la puta preceptora que viene a joder con las libretas, que ni siquiera las revisa, encima. Bancarme nada mas que unos minutos en el recreo, con 50 grados de calor ya, y querer matar a todos, que lindo seria (re satánica). Obviemos el colegio, venimos a casa y lo único que hago es hacer que hago tarea por que a esta altura del año, mi puro cerebro de inteligencia esta diciéndome a gritos

¡Quiero Vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión-