pequeñas almas-

Gritar a los cuatro vientos que te odio y no dejas vivir mi felicidad, gritar que sos la molestia de todos mis disgustos, decirte que te odio aunque fuera poco, decirte que te desprecio con mi alma, aunque seria mucho para vos. Odiarte, y odiarte cada día mas, por las veces que llore por culpa tuya. Maldecirte por todo lo que me hiciste y que ojala no encuentres nunca el amor que me dan a mi. Ojala espero cruzarte algún día para decirte esto y mas cosas en la cara, y decirte además, que yo si valoro lo que tengo al lado mío... y ahí nomás decirte lo zorra que sos por meterte conmigo, en mi vida, por molestarme todo el tiempo y que sea tu nombre el que ahora yo maldigue, odie y desprecie con toda mi alma-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión-