pequeñas almas-



Siento que me estoy muriendo cuando tu no estas cerca de mi, yo siento que se me viene abajo, todo lo que quiero yo no puedo olvidarte por mas que lo intento y no quiero seguir en esa pesadilla por Dios que me haces tanta falta cada día y no puedo evitar siempre llamarte a gritos y es que yo no soy nada si no estas conmigo. Me muero, me muero, me muero por sentir tu cuerpo en mi cuerpo no se si sientas lo que siento, yo siento yo siento que me estoy muriendo tan lento. Te amo más que a mi vida quisiera olvidarte y no encuentro salida borrar tu calor y sanar las heridas ya se que este amor fue batalla perdida, te amo más que a mi vida quisiera olvidar de una vez el pasado por que aunque no estas aun te siento a mi lado no puedes negar que te ame demasiado y que aun te sigo amando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión-