pequeñas almas-


17 de Febrero, son las 15 con 40 hora y fecha del deceso de mi corazón, aturdida por el ruido no escuche bien el mensaje de su bello corazón. Fue mi amor, dios sabe que nunca quise herirlo pero inevitablemente me paso, imposible resistirme y entre llanto confesé que me moría por su amor. Que me perdone pero ya no aguanto escuchar que como hermanos dios nos quiso, que ya no puedo darle marcha atrás a este sentimiento sin morir en el camino. Que estupida, creí que sentías lo mismo, que tonta fui al pensar que podrías enamorarte de tu amiga, de esta idiota que aconseja cuando ve a tu corazón herido. Dios, arráncame la vida, total me estoy muriendo, total ya no lo tengo, llévame contigo, desde el cielo seré, la guardiana de sus sueños. Desde hoy dedico mi vida a morir por que no me gusta lo que soy sin vos, tan profunda es esta herida que me deja tu partida, ¿para que seguir viviendo?, perdóname no es culpa no quisiste hacerme daño esto me lo invente yo, que maldito ese momento en que pensé que tu eras mió, te juro que no lo entiendo.

Fallecí un día de Febrero como a las 15.40, por tu amor-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión-