pequeñas almas-

El te da su amor, tú duermes con dudas, ahora vez que la costumbre no es lo que aparenta ser, es tan sincera, contraria a mis defectos y yo sigo siendo “la mala” que no dejas de querer. Tu serás mi príncipe y el, él tonto que da pena y aunque yo no sea una princesa soy tu amor y tu dilema y al igual que en las novelas soy “la mala” con una virtud…ella no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso, yo en cambio encuentro el punto débil que te eleva hasta el exceso, ni siquiera se imagina ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro,tendrías que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de ella, no tiene la táctica adecuada para arrancarme de tu pecho, yo que te falle a ti mil veces sigo siendo tu dueña, que me pregunte como te conquiste, que anote mis truquitos en papel,

NO BASTA LOS MORALES Y SER FIEL, si tu deliras por “la mala” que te eriza la piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión-