pequeñas almas-

No soy del tipo de las que le rompen el corazón, no soy del tipo de las que se disgustan y lloran. Porque nunca deje mi corazón abierto, nunca me lastimó decir adiós, nunca me involucre profundamente, nunca me di entera en el amor. Alguno puede decir que lo ame de verdad, pero al tiempo ya no me importaba.

Mi mente no esta en ningún lado, estoy girando y en lo profundo mis lágrimas ahogaré. Pierdo el control ¿qué está pasando? Si, me desvié del amor, así es como me siento. Esta vez fue diferente, me sentí como la víctima y me cortó como un cuchillo cuando te fuiste. Ahora estoy en esta condición y tengo todos los síntomas de una chica con el corazón roto, nunca me verás llorar.

Pasó cuando te besé por primera vez, porque dolía dejarte ir, tal vez porque desperdicié demasiado tiempo y ahora se que no te tengo más. Nunca debí dejar que me abraces, tal vez porque estoy triste por separarnos, no cedí a ti a propósito, no puedo entender como robaste mi corazón.

Como llegué a esto contigo, nunca lo sabré, nunca quise que fuera tan personal y después de todo traté de alejarme de tener que amarte. Tengo el corazón roto y no puedo dejar que lo sepas, y no te lo voy a demostrar, no me veras llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión-