pequeñas almas-

Parece como si hubiera sido ayer, cuando ví tu rostro y me dijiste lo orgulloso que estabas, pero yo me fui. Si solo hubiera sabido lo que se ahora, te sostendría en mis brazos, eliminaría el dolor, gracias por lo que has hecho, perdóname por todos tus errores, no hay nada que yo no haría por escuchar tu voz de nuevo, algunas veces quiero llamarte, pero se que no estas ahí. Lo lamento, por culparte, por todo lo que no pude hacer, y me lastime a mi misma lastimándote a ti. Algunos días me siento rota por dentro pero no lo admito, algunas veces solo quiero esconderme porque eres tu al que extraño y es tan difícil decir adiós cuando llega esto. ¿Me dirías que estuve mal?, ¿me ayudarías a entender?, ¿estas cuidando de mi?, ¿estas orgullosa de lo que soy?, no hay nada que yo no haría por tener una sola oportunidad mas de mirar a tus ojos y ver que tu también me ves. Lo lamento por culparte, por todo lo que no pude hacer, y me lastime a mi misma. Si tuviera un día mas, te diría lo mucho que te extraño desde que te fuiste. Es tan peligroso, tan fuera de contexto, el intentar y retroceder el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión-