pequeñas almas-

No, no es necesario que lo entiendas, aunque no le he sentido la razón al corazón, el corazón no piensa, no mi vida, ¿para que te esfuerzas? No me tienes que explicar, siempre amare tu libertad por mucho que eso duela, si entiendo que quieres hablar, que a veces necesitas saber, pero no se si quiero saber de ti, vivir así, seguir así pensando en ti. Suelta mi mano ya por favor, entiende que me tengo que ir, si ya no sientes mas este amor, no tengo nada mas que decir, no digas nada ya por favor, entiendo pero entiéndeme a mi, cada palabra aumenta el dolor y una lagrima quiere salir y por favor no me detengas, siempre encuentro la manera de salir y de vivir aunque ahora no me ayuda y no mi vida, no vale la pena ¿para que quieres llamar? Si que la que era yo ya no va a estar, esta es la ultima cena y si, entiendo que quieres hablar, que a veces necesitas saber de mi, pero no se quiero saber de ti, vivir así, seguir así, pensado en ti, suelta mi mano ya por favor, entiende que me tengo que ir, si ya no sientes mas este amor, no tengo nada mas que decir, no digas nada ya por favor, entiendo pero entiéndeme a mi, cada palabra aumenta el dolor y una lagrima quiere salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión-