pequeñas almas-

No me lastimes mas el corazón que no tengo 7 vidas como un gato ni mala intención. Yo no soy como un juguete de tu diversión, no me trates como una niña que perdida va sin dirección. No me digas que no, no me digas que no, yo me quedo contigo aunque sea prohibido. No digas que no, no me digas adiós no me digas adiós, que tus labios no mienten yo se lo que sientes, no digas que no. Solo te pido confianza, no me digas que no quiero arreglar la situación.

Crece en ti ese fuego y esa pasión que no te sentías que no me mirabas que era lo que sentías cuando me tocabas. Si te vas no se que haré, eres la razón por la cual seguiré aquí esperando por ti hasta que tomes tu decisión y vengas a mi. Sin hacer ruido acércate y calladito vente conmigo, si lo consigo puedo ser tu novia tu amante o tu amiga.

El me mira yo lo miro suspiros sentidos, nos revolcamos en la cama y se me aceleran los latidos. Mírame no me digas que no que la noche acaba de empezar. Nos espera nuestra habitación. Yo solo quiero darte amor, que me mires y digas que si. Entregando tu cuerpo sin discusión quisiera nene de ti disfrutar. La noche acaba de comenzar, el champán acaba de llegar. Vamos a pasarla bien por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión-